Video: Policía le dispara a delincuente para evitar asalto

Video: Policía le dispara a delincuente para evitar asalto

 · agosto 30, 2021 11:35 am

Un policía le dispara a delincuente cuando lo sorprendió junto a su cómplice despojando de sus pertenencias a un motociclista. Le dio al menos dos tiros.

Los sucesos fueron captados en video y compartidos en redes sociales. Según se aprecia en las imágenes, un policía dispara contra delincuente tras percatarse de lo que estaba haciendo.

Las imágenes dejan ver a dos ladrones, uno de los cuales estaba en su moto mientras el otro despojaba de sus pertenencias a otro biker.

El clip donde un policía dispara contra delincuente muestra que la calle oscura es iluminada por las luces de los autos que van pasando.

Entre el arroyo vehicular circula un auto sedán color blanco que baja la velocidad; es ahí donde uno de los malandros sale de la vía para ponerse fuera del tráfico.

Sin embargo, cuando su cómplice se disponía a huir con la motocicleta del sujeto que acababan de asaltar, el policía dispara contra delincuente.

El video muestra que el conductor dispara desde dentro del carro en movimiento antes de orillarse sobre la banqueta.

De acuerdo con el destello percibido por las cámaras de videovigilancia, el uniformado habría accionado por lo menos en dos ocasiones su arma.

La víctima del robo, un tanto confundida, solo levantó una mano como pidiendo paz, mientras el cómplice del baleado huyó del sitio.

 

CHECA ESTO:

Video: Mujer le da un elotazo a policía en el Centro de la CDMX