Video: Pasajero se queda dormido y se cae de la combi

Video: Pasajero se queda dormido y se cae de la combi

 · septiembre 14, 2021 3:10 pm

Pasajero se queda dormido y se cae de la combi cuando viajaba a la altura de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el transporte público del área metropolitana del Valle de México es usual escuchar de historias de asalto u otro tipo de hechos relacionados con la delincuencia.

Sin embargo, en esta ocasión la historia que se registró en una combi fue de otra índole, aunque no por ello, menos dolorosa.

El hecho quedó registrado en video y fue compartido en redes sociales, donde generó todo tipo de reacciones.

Las imágenes muestran al usuario que se queda dormido y cae de combi. Al parecer viajaba en compañía de una mujer, justo detrás del asiento del conductor.

El protagonista del audiovisual se ve visiblemente somnoliento, tal vez producto del cansancio tras su jornada laboral.

Pese los movimientos de la unidad de transporte, el sujeto que se queda dormido y cae de combi no despierta y se recarga de la puerta del vehículo.

De un momento a otro, la puerta de la unidad se abre, movimiento que puso en alerta al usuario, quien por un momento reacciona y se separa de la estructura corrediza.

Sin embargo, el sueño lo venció y de nuevo se volvió a recargar, lo cual fue motivo para que el hombre que se queda dormido y cae de combi termine en el suelo.

Por si no lo viste:

 

CHECA ESTO:

Video: Taxista intentó secuestrar a una mujer en Edomex