Video: Mujer se pega los labios con Kola Loka para asustar a su hija; sale mal

Video: Mujer se pega los labios con Kola Loka para asustar a su hija; sale mal

 · septiembre 4, 2021 12:50 pm

En un video de TikTok una mujer se pega los labios con Kola Loka para fingir que le realizan una mala operación en la cara y poder asustar a su hija.

Además de los famosos retos de TikTok, en esta red social también se han viralizado otro tipo de contenidos como videos graciosos y bromas.

En esta ocasión, se popularizó un video donde una mujer utiliza Kola Loka para fingir que le realizaron una mala operación en los labios para asustar a su hija.

📹 Video: El ‘reto de la caja de leche’ 🤨 provoca que te fractures 🤦🏻‍♀️

Esta broma fue realizada por la usuaria de TikTok ‘Bella Lirio’ quien se aplicó el pegamento de Kola Loka en los labios para simular que su operación en la boca había salido mal.

@bella_lirio202024315voy a ir a presumir mi boquita sexy #lipfiller #rellenodelabios #broma #parati #foryou♬ sonido original – LA BELLA LIRIO

La mujer señala que su única preocupación es que los labios no se le fuera a caer le pegamento de Kola Loka en lo que logra ver a su hija.

Sin poder contener la risa, ‘Bella Lirio’ comenta que parece un muñeco de ventrílocuo y que se ve terrorífica.

En un segundo video de TikTok, la mujer comparte la reacción de su hija, pero, para su sorpresa, la joven no puede evitar reírse debido a la apariencia de su mamá.

“Te dejaron como títere, toda cosida”, expresa entre risas la hija de la mujer. Luego de reclamarle que no se ría, ‘Bella Lirio’ le revela a su hija que se aplicó el pegamento de Kola Loka en los labios.

@bella_lirio202024315#casi se ahoga de la risa#parati

♬ sonido original – LA BELLA LIRIO

Al final, la mujer ‘Bella Lirio’ agradeció a todos sus seguidores por los comentarios y expresó estar contenta de que la broma les haya parecido divertida.

CHECA ESTO:

📹 Video: Mujer es golpeada 👩🏼👊🏻 por hombres en Pakistán, se encontraba compartiendo 🤳🏼 un video en TikTok