Video: Mujer salta de automóvil para escapar de su secuestró

Video: Mujer salta de automóvil para escapar de su secuestró

 · septiembre 29, 2021 12:51 pm

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una mujer salta de automóvil para escapar de su secuestró. Esto sucedió en Casa Grandes, Chihuahua.

Este video fue captado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI). Muestra el momento en el que una mujer saltó de un automóvil en movimiento para escapar de un secuestro.

Esto alertó a la policía municipal de Casas Grandes en Chihuahua.  Cuando la policía intervino detuvo a tres personas, entre ellas, el exesposo de la víctima.

En el video se observa cuando de un vehículo Renault blanco modelo 2017 saltó una mujer y quedó tirada sobre el pavimento. Posteriormente, un tráiler amarillo se detuvo para no atropellarla, esto en la glorieta del kilómetro 22 de la carretera.

Algunos testigos auxiliaron a la víctima, mientras tanto, se detuvo a tres personas en la esquina del periférico Camino Real y la calle Navojoa. 

Estas son acusadas por el delito de privación ilegal de la libertad, según explicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Aparentemente, la víctima viajaba con su exesposo y una pareja, de un momento a otro, comenzaron a pelear dentro del automóvil, pues la mujer no quería regresar con su antigua pareja.

Posteriormente, narró a las autoridades que  bajó momentáneamente del vehículo, no obstante, los hombres la golpearon y la subieron a la fuerza. También amenazaron con matarla y tirarla en Camino Real.

Ante este escenario, la mujer pidió bajar del coche, sus presuntos captores se lo negaron y entonces decidió bajarse del automóvil.

 

CHECA ESTO:

VIDEO: Granada estalla y despedaza a hombre que peleaba con su cuñado en Siria