Video: Mujer intenta exorcizar a feministas durante la marcha a favor del aborto

Video: Mujer intenta exorcizar a feministas durante la marcha a favor del aborto

 · septiembre 29, 2021 2:08 pm

En redes sociales circula un video en el que se muestra a una mujer que intentó exorcizar a un grupo de feministas durante la marcha a favor del aborto en Toluca.

La mujer las regó con agua bendita y les dijo un par de oraciones.

Ayer se conmemoró la lucha de las mujeres por un aborto libre, seguro y gratuito para todas las mujeres.

Por tanto, se presentaron diversas marchas en diferentes estados de la República Mexicana.

En redes hay cientos de imágenes y videos que captaron los momentos más llamativos. Entre estos se encuentra uno que fue grabado en Toluca, Estado de México.

En éste se muestra cómo una mujer intentó exorcizar a un grupo de feministas que se manifestaban a favor del aborto libre y gratuito. Se trataba de una mujer mayor que cargaba un crucifijo y un atomizador que contenía agua bendita. Con estas herramientas se disponía a salvar el alma de las jóvenes manifestantes. Esta acción puede observarse desde el minuto tres con 47 segundos.

Nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio“, rezó la mujer

Algunas mujeres intentaron contener a la mujer mayor para evitar un enfrentamiento. Esto no detuvo a la mujer que entonó con más pasión sus rezos.

Todas estas almas se van a ir al infierno, por eso hay que invocar a San miguel Arcángel. Traigo agua bendita con sal y aceite exorcizado. Un feto es un ser divino y solo Dios puede dar y quitar la vida (…) Me duele que destruyan la ciudad”, dijo la mujer.

Otras mujeres siguieron en ejemplo de Benedicta y comenzaron a rezar para salvar el alma de las feministas a favor del aborto libre y gratuito. En cuanto a la manifestación  colectivos feministas y mujeres activistas realizaron acción directa en diversos edificios tanto públicos como históricos.

 

CHECA ESTO:

INEGI le quita el Pico de Orizaba a Veracruz y se lo da a Puebla