📹Video: Motorepartidor 🛵 es golpeado 👊🏻 en la taquería ´El Paisa Chilaquil´, amigos de el lo vengan

📹Video: Motorepartidor 🛵 es golpeado 👊🏻 en la taquería ´El Paisa Chilaquil´, amigos de el lo vengan

 Â· agosto 20, 2021 12:22 pm

Motorepartidor es golpeado en la taquería ´El Paisa Chilaquil´; El joven afectado podría perder el ojo, a causa de las lesiones que le provocaron los taqueros.

Un grupo de 70 motociclistas, repartidores de comida por aplicación, realizaron destrozos en la taquería ´El Paisa Chilaquil´, ubicado en el cruce de Periférico y la avenida San Lorenzo, en protesta por las agresiones que sufrió uno de sus compañeros.

El afectado resultó con fuertes contusiones en la cabeza, cuerpo, así como fractura en uno de sus dedos de la mano.

Tras emitir una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, (FGJCDMX) la taquería afirmó a través de sus redes sociales que ya se había puesto en contacto con la familia de la víctima y llegado a un acuerdo.

No obstante, la familia negó este supuesto acuerdo y por el contrario sostuvo que habían recibido intimidaciones por parte supuesto allegados al establecimiento.

Ante esta situación, el gremio de motorepartidores de comida decidió unirse y poner un alto al negocio, por lo que este día decidieron manifestarse afuera del negocio para demandar que se comprometieran a pagar gastos médicos y una indemnización.

 

CHECA ESTO:

Cambia OnlyFans y deja atrás la pornografía, esto es lo que ya no podrás hacer