Video: Motociclista huyó y regreso a dispararles a sus asaltantes

Video: Motociclista huyó y regreso a dispararles a sus asaltantes

 · octubre 1, 2021 1:41 pm

Motociclista huyó y regreso a dispararles a sus asaltantes. En redes sociales circula un video en el que un motociclista huyó de un asalto, posteriormente, regresó para dispararle a los ladrones.

En las calles de Brasil un motociclista se defendió de dos presuntos asaltantes. Estos querían quitarle su vehículo, para ello lo amenazaron con una pistola.

Este suceso quedó captado en un video que ya circula en redes sociales. En éste se observa cómo los asaltantes iban a bordo de una motocicleta, de un momento a otro, le cerraron el paso a otro sujeto que también iba en una motocicleta.

Luego, le pidieron que bajara de su motocicleta y la entregara, después bajaron del vehículo y le mostraron que traían un arma de fuego.

El joven decidió bajar de su vehículo y huir del lugar, por tanto, los ladres recogieron la motocicleta del suelo.

Tan sólo unos minutos después, el joven regresó y comenzó a disparar en contra de los dos asaltantes.

Uno de estos, quien vestía una sudadera blanca, se arrastraba por el suelo mientras el joven seguía disparándole.

En cuanto al otro cómplice, éste intentó escapar en la moto, pero se cayó. Luego corrió, pero fue alcanzado por los impactos de bala.

Según el registro de la cámara los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil el 26 de septiembre de 2021 a las 15: 00 horas.

Según información extraoficial, el sujeto que iba a ser asaltado era policía, por ello portaba el arma de fuego.

Este video se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios de internet se han quejado amargamente de la inseguridad.

 

CHECA ESTO:

Video: Sicario asesinó a balazos a un hombre dentro de una paletería