Video: Limpiaparabrisas noquea a conductor en Sonora y despues lo ayuda a levantarse

Video: Limpiaparabrisas noquea a conductor en Sonora y despues lo ayuda a levantarse

 · agosto 26, 2021 5:14 pm

La pelea se habría desatado por que el automovilista se habría negado a que le limpiaran el vehículo, causando la reacción violenta del joven

 

Un limpiaparabrisas se volvió viral en redes sociales luego de que se compartiera un video donde se ve la pelea entre él y un conductor en Cajeme, Sonora, todo por que el automovilista se habría negado a que le limpiaran sus cristales.

En las imágenes compartidas se puede ver como se enfrentan ambos hombres a un costado de la avenida mientras los demás conductores pasan y observan el espectáculo, manteniendo por varios segundos el intercambio de golpes.

Aterrador video: Cártel de Sinaloa secuestra a dos policías en Jerez, Zacatecas

Según testigos la pelea se dio por que el limpiaparabrisas reaccionó de manera violenta con el conductor luego de que el no aceptara que le limpiara el cristal, desatando la agresión causando que automovilista se defendiera.

 

Luego de varios intercambios de golpes el joven conectó un fuerte puñetazo en la cara del conductor dejándolo noqueado en el suelo, sorprendentemente al ver al señor derribado el joven limpiador se acercó a su rival y lo ayudó a levantarse.

Varios testigos intentaron calmar los ánimos pero les fue imposible detener la trifulca, algunos otros solo se limitaron a ver y a grabar el hecho con sus celulares.

Tras finalizada la pelea ambos hombres se alejaron de la zona cada quien por su lado.

Usuarios denunciaron que no es la primera vez que estos trabajadores ambulantes reaccionan de manera violenta con automovilistas cuando estos se niegan a que les den su servicio.

 

CHECA ESTO:

📹 Video: Golpean 👊🏻 a ladrón en el metro, 🚇 asaltó a taxista en Ecatepec