Video: Le niegan la entrada a la escuela de su hijo por vestir ‘inapropiadamente’

Video: Le niegan la entrada a la escuela de su hijo por vestir ‘inapropiadamente’

 · septiembre 6, 2021 3:47 pm

A una madre de familia le niegan la entrada a la escuela de su hijo por vestirinapropiadamente’, supuestamente incumplir con el Manual de convivencia. Traía jeans y top ajustado.

En el audiovisual se escucha a la que fungiría como delegada escolar diciendo a la madre de familia que el Manual de convivencia de la institución prohíbe que dentro de las instalaciones se porten atuendos como el de la fémina en cuestión.

Visiblemente molesta, la tutora a la que le niegan entrada a escuela de su hijo señala que lo que están haciendo con ella no es otra cosa que discriminación.

Es revelada la identidad de la escort que apuñaló a cliente que no le quiso pagar

En las imágenes se aprecia que la señora a la que le niegan entrada a escuela de su hijo viste jeans de mezclilla, así como una blusa blanca con escote al frente y que deja al descubierto su abdomen.

El caso donde a una mujer le niegan entrada a escuela de su hijo ocurrió en una escuela de la localidad de Soledad, provincia de Atlántico, en Colombia.

Algunos usuarios manifestaron que, si no quiere que le prohíban el acceso a la institución, la señora debe ‘vestirse normal’ y ‘no como teibolera’.

Otros consideraron que la fémina a la que le niegan entrada a escuela de su hijo padeció la envidia del resto de las presentes, pues ‘el cuerpo’ de las señoras ‘difícilmente les permitirá lucir un atuendo’ como el que provocó el no acceso para la otra mujer.

También hubo quienes señalaron que cada quien es libre de vestirse como mejor le parezca, ya que en ningún momento la protagonista del video ‘ofendió a alguien más’.

Este es el momento en que a una mujer le niegan entrada a escuela de su hijo:

 

CHECA ESTO:

Le niegan atención a hombre afuera de hospital Magdalena de las Salinas y pierde la vida