Video: Hombre se resbala y se golpea en la cabeza por inundación en aeropuerto de la CDMX

Video: Hombre se resbala y se golpea en la cabeza por inundación en aeropuerto de la CDMX

 · septiembre 18, 2021 11:19 am

Las fuertes lluvias causaron una inundación el Aeropuerto Internacional de la CDMX y un video muestra a un hombre se resbala y se golpea en la cabeza.

En redes sociales se hicieron virales videos que muestran como agua brota de las coladeras al interior del aeropuerto de la capital del país.

Esto luego que las fuertes lluvias que azotaron la CDMX causaran inundaciones que afectaron diversos puntos de la ciudad.

En el video, se aprecia como grandes cantidades de agua brotan del interior del aeropuerto, mientras que las personas ahí presentes tratan que ni ellos ni sus pertenencias se mojen.

Lo que hizo llamativo este video, es que al final del video se aprecia como un hombre, a causa de la inundación, se resbala, cae y se pega en la cabeza.

Otra grabación muestra que la banda transportadora donde se toman las maletas también resultó afectada por la inundación. Sin embargo, esto no afectó los vuelos ni los servicios generales del aeropuerto.

De acuerdo con un comunicado en redes sociales,  el aeropuerto informó que el hombre que se golpeó no ameritó mayor atención médica.

Asimismo, señalaron que habían logrado resolver el problema de la inundación y que la terminal aérea funcionaba con normalidad.

 

CHECA ESTO:

Video: Mujer arroja al suelo a su hijo con autismo