Video: Estos son los terribles efectos del fentanilo

Video: Estos son los terribles efectos del fentanilo

 · septiembre 9, 2021 4:57 pm

En redes sociales circula un video que muestra los efectos del fentanilo. Recordemos que esta droga es una de las más potentes de los opioides, aquellas personas que lo consumen corren el riesgo de morir por sobredosis.

En las calles de Kensington, Filadelia, se vive una crisis de narcóticos, pues miles de personas luchan contra su adicción a diferentes tipos de drogas.

Sin embargo, parece ser el fentanilo la que ha tomado el control de las calles. Recordemos que el fentanilo es uno de los opioides más potentes, incluso es más poderoso que la morfina.

Cientos de activistas han presentado en redes sociales videos e imágenes en los que se muestran los terribles efectos del fentanilo.

En los videos se observa a varios jóvenes que se retuercen o caminan como si fueran zombies. Asimismo, se le se ve acampando en las calles y buscando cosas en la basura para alimentarse o recolectándolas.

Los activistas señalaron que las autoridades han dejado que el mercado del fentanilo prospere.

Estos también señalaron que esas calles son consideradas el mercado de narcotráfico de heroína más grande, presuntamente hay 50 mercados de drogas al aire libre en esta zona.

Muchos vecinos o turistas acuden a estas calles para conseguir heroína y diferentes drogas como el fentanilo.

CHECA ESTO:

Video: Automóvil ‘vuela’ e impacta a otros vehículos en Nuevo León