Video: Cuadro se mueve solo y causa terror en TikTok

Video: Cuadro se mueve solo y causa terror en TikTok

 · septiembre 18, 2021 1:18 pm

Todo parece estar normal hasta que un cuadro se mueve solo en una de las paredes de la casa con actividad paranormal.

Muchas veces algunos objetos generan un tanto de pensamientos sobre si forman parte o no de algún medio fantasmagórico, y el cuadro que se mueve solo así lo demostró.

Un video cualquiera en una casa previamente anunciada como nido de actividad paranormal quedó registrado. Se dice que en la misma al momento no está habitada. La cámara se centra frente a un espacio oscuro y en la pared parte de la decoración del sitio.

Pero cuando se está esperando que alguna sombra o fantasma se manifieste desde el fondo del lugar algo extraño es lo que ocurre. Un cuadro antiguo, de esos hechos en hierro y con una careta de vidrio, empieza a moverse.

Sobre él pareciera haber una fotografía o pintura de un hombre en el campo vestido de negro y con sombrero. Cierto o no, este objeto comienza a balancearse sin explicación alguna hacia los lados, generando la expectativa de los usuarios.

@ghostvault#ghosts #paranormal #haunted #ghost #halloween #horror #scary #spooky #supernatural #creepy #ghoststories #paranormalactivity #fyp #foryou

♬ original sound – GhostVault

 

CHECA ESTO:

Video: Turbina de avión se incendia en pleno vuelo