Entre porras y balazos dieron ´el último adiós´ a los jovencitos que fallecieron en un accidente en su moto.

 

Familiares y amigos de un par de adolescentes que murieron en un accidente vial desataron una balacera en un funeral para ´darles el último adiós´, al oriente de la Ciudad de México.

Los dos menores de edad fueron ´despedidos´ por sus allegados, quienes con pistolas y metralletas lanzaron disparos al aire durante su funeral en calles de la alcaldía Iztapalapa.

A través de redes sociales se difundió un video, que debido a las fuertes e insólitas imágenes de inmediato se hizo viral.

En el clip se puede ver a un grupo de jóvenes con armas largas y cortas desatando una balacera, la cual fue reportada por habitantes de la zona.

De acuerdo con los reportes, este ´homenaje´ fue por los dos menores de edad que vivían en la zona y murieron tras un accidente en moto que sufrieron.

Trascendió que en algunas fotos que posteban en sus redes sociales posaban con armas de fuego, lo cual era ´normal´ entre sus amigos.

Ante la situación, las autoridades capitalinas iniciaron una investigación sobre el incidente, ya que realizar disparos al aire está prohibido, ya que en diversas ocasiones vecinos terminaron heridos por esta situación.

 

CHECA ESTO: