Video: Ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón

Video: Ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón

 · septiembre 8, 2021 3:08 pm

Un grupo de personas ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón cuando la esposa llegó a casa encolerizada.

Un video viral en Twitter muestra el momento en que un grupo de personas ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón.

El hilarante hecho tuvo lugar en Colombia, donde una mujer fue filmada pateando la puerta de una casa para poder pasar, pues sabía que dentro estaban su esposo y la amante.

“¡Ábreme hijo de puta! Sé que estás ahí, ¡ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!”

ESPOSA.

Y mientras grita con fuerza, su esposo se asome por el balcón sólo con un bóxer. Es allí cuando la mujer logra entrar, dispuesta a dar con la amante.

Sin embargo, como la casa es de dos pisos, el hombre aprovecha para sacar a su amante, una mujer de talla pequeña, por el balcón.

“Vecinos ustedes la vieron, ¿dónde está?¿Dónde está hijo de puta?”

ESPOSA.

Al ver que en la calle hay varios vecinos, el sujeto les hace señas para que sostengan a su amante, cosa que hacen ayudándola a escapar desde el balcón.

Pero como sacado de una cómica, la amante no corre, sino que cuando logra bajar del balcón se esconde dentro de una caja de cartón que hay en la calle, dándole otro giro a la historia.

 

CHECA ESTO:

El youtuber Rix condenado a tres años de prisión tras declararse culpable de violar a Nath Campos