La mujer comenzó a gritar del dolor, mientras los vecinos corrieron a ayudarla y a detener al conductor.

 

Una mujer resultó herida, luego de que un automovilista aparentemente ´despistado´ la embistiera a gran velocidad, en calles de la Ciudad de México.

La víctima, quien presuntamente es habitante de la alcaldía Álvaro Obregón, quedó prensada de las piernas entre el coche y la pared de un inmueble, lo cual le provocó algunas lesiones.

Una cámara de seguridad de la zona donde ocurrió el accidente captó todos los detalles, donde se puede observar como la mujer fue arrollada mientras bajaba de un taxi.

En el clip difundido en redes sociales se puede observar como la afectada recién acababa de cerrar la puerta de su transporte, cuando el automovilista supuestamente por una confusión se fue directamente sobre ella con su coche.

Cabe señalar que el mismo sujeto alegó que se trató de un accidente, pues por una equivocación en lugar de pisar el freno, puso su pie en el acelerador.

Debido a la situación la mujer comenzó a gritar de dolor, para que la ayudaran, mientras los presentes corrieron a tratar de liberarla.

Asimismo, se observó que también detuvieron al presunto responsable para que respondiera por lo ocurrido. Sin embargo, se desconoce si lo aprehendieron las autoridades.

 

CHECA ESTO: