Video: Así reacciono niño al sismo del 7 de septiembre: “frutísima madre”

Video: Así reacciono niño al sismo del 7 de septiembre: “frutísima madre”

 · septiembre 10, 2021 11:21 am

Durante el sismo del pasado martes 7 de septiembre, se dieron distintas reacciones al movimiento telúrico, en redes se hizo viral la de un niño que comenzó a gritar groserías compuestas. El video se hizo viral cuando se escucha grita “frutísima madre”.

Durante el temblor del pasado martes, se hizo viral un video que una familia grabó, se puede observar cómo la casa se mueve e incluso se quedan sin luz por los daños provocado. Aunque el niño que los acompaña está asustado y comienza a gritar algunas groserías.

“Pinche terremoto, mamá, estamos bien pero estoy temblando. Fruta, hijo de su frutísima madre, que se vaya a tomar por culo. Tonto septiembre por qué tiene que se así de gay”, grita el niño.

Mientras el niño está nervioso y dice las groserías, la mamá solo le dice: “tranquilo, sin groserías”. Todo fue captado en video, aunque no aparecen ni la madre ni el niño, se pueden escuchar las voces.

El video se hizo viral en TikTok, aunque después lo subieron a distintas redes sociales, donde han generado muchas reacciones positivas.

El temblor del pasado martes fue de 7.1 grados y el epicentro se generó en Acapulco, Guerrero.

 

CHECA ESTO:

Video: Así se vivió el sismo en el cablebus, metro y función de lucha libre