Video: AMLO sale de Tláhuac entre empujones y reclamos tras inaugurar banco del Bienestar

Video: AMLO sale de Tláhuac entre empujones y reclamos tras inaugurar banco del Bienestar

 · octubre 1, 2021 12:45 pm

La presencia de AMLO el pasado miércoles en la alcaldía de Tláhuac, provocó el tumulto de la gente quienes intentaban conseguir una foto, entregar alguna petición e incluso externar un reclamo.

Cuando el tabasqueño se retiraba del lugar, luego de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en esa demarcación, cientos de personas se aglomeraron en torno al Jetta blanco que lo transporta.

Esto provocó que la circulación del automóvil se complicara ante la cantidad de ciudadanos que impedían el paso, a pesar del intento de personal oficial por despejar la vía.

Sin respetar la sana distancia y algunos ciudadanos sin cubrebocas intentaron de cualquier modo acercarse al presidente.

Esto provocó diversos empujones entre las personas, elementos de la ayudantía y algunos reporteros presentes quienes testificaron el acto.

Algunos llevaron sobres de papel para entregarlos al Ejecutivo federal, unos más con celular en la mano para capturar el momento en una fotografía.

Pero también hubo quienes llevaban distintas pancartas con mensajes escritos y exigiendo justicia, aparentemente por el desplome en la Línea 12 del Metro, la noche del pasado 3 de mayo, precisamente en esa alcaldía.

Tras varios minutos del tumulto, el automóvil de López Obrador logró abrirse paso entre la gente y salió de la zona sin mayores incidentes.

 

CHECA ESTO:

Video: Maestro les dice a universitarias que “Aprendan a cocinar” para que no sean apuñaladas