Video: Aficionados del América golpean y asesinan a una persona en Filadelfia; Policía ofrece recompensa

Video: Aficionados del América golpean y asesinan a una persona en Filadelfia; Policía ofrece recompensa

 · septiembre 18, 2021 11:42 am

Aficionados del América golpean y asesinan a una persona, los agresores utilizaron una tapa metálica para ultimar a un sujeto que yacía en el suelo. Hubo dos heridos.

El pasado miércoles 15 de septiembre se jugó el juego de vuelta de la semifinal de la Concachampions entre el Club América de México y el Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos.

El encuentro culminó con un marcador de 2-0 a favor de los de Coapa, quienes con un global de 4-0 se instalaron en la gran final que disputarán contra los Rayados de Monterrey, conjunto que dejó en el camino a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Video: Hombre escapa de asalto en Ecatepec

Esto, luego de que se registrara una golpiza de aficionados del América, la cual dejó como saldo un fanático azulcrema sin vida.

Los hechos se habrían registrado al filo de la 1:00 de la mañana del jueves 16 de septiembre, cuando en un establecimiento de comida, de nombre Pat’s King of Steaks, por lo menos cuatro sujetos protagonizaran la golpiza de aficionados del América.

La víctima fue identificada como un hombre de 28 años llamado Isidro Cortés, quien fue brutalmente agredido, incluso con una tapa metálica.

La víctima de la golpiza de aficionados del América fue declarada muerta en el lugar.

Cabe señalar que, además del ahora occiso, dos de sus acompañantes, un adulto mayor de 64 años y otro sujeto de 28.

Sobre lo ocurrido, autoridades de Filadelfia compartieron imágenes de la golpiza de aficionados del América, a fin de que, si alguno de los implicados es reconocido, sea denunciado.

Por otra parte, las autoridades señalaron que los responsables del homicidio serían individuos de ascendencia mexicana o centroamericana, quienes vestían playeras del Club América.

 

CHECA ESTO:

Video: Hombre se resbala y se golpea en la cabeza por inundación en aeropuerto de la CDMX