Tienes que ver estos 📹 videos de gente 🤩 con mucha suerte 😇

Tienes que ver estos 📹 videos de gente 🤩 con mucha suerte 😇

 · agosto 27, 2021 4:49 pm

¿Alguna vez te has sentido afortunado? A todos nos ocurre, de vez en cuando y mas a esta gente con mucha suerte. Estas personas que veras a continuación si que tiene demasiada.

¿Qué es la suerte? ¿Es algún tipo de ley natural? ¿Existe realmente? realmente no lo sabemos. Lo que si es que hay veces que estamos a nada de dejar este mundo y la suerte o el destino nos sonríe y nos dice ¡hoy no!.

Suerte tailandés

En este video se aprecia como a si de lanada cae un ventilador encima de una familia que disfrutaba de sus alimentos. Lo mas curiosos es que cae exactamente entre las separaciones de donde están sentados.

Peatón tiene día de suerte

Un sujeto se encontraba caminando en la banqueta, cuando de repente alza la vista y en escasos segundos se hace a un lado para poder esquivar un carro a toda velocidad y poder evadir a la muerte.

Camión cae del cielo

Siempre hay que estar a la vivas, y prueba de ello es este hombre en bicicleta. El sujeto circulaba en la calle en su bicicleta cuando de repente se baja despavorido para subirse a la banqueta.

A escasos centímetros le cae del cielo un camión. Sin duda volvió a nacer.

Imprudente motociclista casi le cuesta la vida 

Aquí realmente no hubo milagro. En esta ocasión, la imprudencia de este motociclista hace que caiga al suelo a poco centímetros de ser aplastado por un camión. Sin duda alguna alguien alla arriba lo quiere en este mundo.

 

CHECA ESTO:

📹 Video: Explota 💥 almacén militar 🪖 en Kazajstán