💉 Tengan cuidado los mexicanos que se fueron a Estados Unidos a vacunar con J&J 💉,  advierten que dosis no genera suficientes anticuerpos ⏳

💉 Tengan cuidado los mexicanos que se fueron a Estados Unidos a vacunar con J&J 💉, advierten que dosis no genera suficientes anticuerpos ⏳

 Â· julio 22, 2021 9:04 am

  • Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Nueva York encontró que la vacuna de una sola dosis no produce suficientes anticuerpos como la de Moderna o Pfizer.

“Los datos no hablan de la naturaleza completa de la protección inmunológica” de la inyección, dijo el portavoz Jake Sargent. La vacuna de Johnson & Johnson ha demostrado producir una fuerte respuesta inmunitaria que dura al menos ocho meses después de la inmunización.

A principios de este mes, los investigadores de la farmacéutica estadounidense afirmaron que sus propios datos indicaban que la vacuna neutraliza la variante delta y que no eran necesarias las inyecciones de refuerzo.

El autor del estudio, Nathaniel Landau, de la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York, dijo que los resultados de su estudio y el análisis de anticuerpos de Johnson no son totalmente diferentes.

EF