Todo parece indicar que una demanda sostiene que algunas fotografías mostradas tendrían que haber sido una parte fundamental de la investigación del año 1994.
Las fotos de la escena de como lo encontraron fueron reveladas por el Departamento de Policia de Seattle y por supuesto despertaron en ese entonces las teorías de que alguien as3sino al líder de la agrupación Nirvana.
La liberación de estas fotografías generaron una demanda por parte del periodista de investigación Richard Lee, mejor conocido por ser el que más argumentos dieron acerca de que la mu3rte de Cobain en realidad no fue un suic1dio.
El investigador explica que las fotografías mostradas, tenían que haber sido enseñadas desde hace mucho tiempo para poder indagar más sobre las verdaderas causas que llevaron a la mu3rte de Cobain, el pasado 5 de abril de 1994 en su casa de Lake Washington Boulevard.
Se trata de 24 fotografías de la escena del cr1men que fueron tomadas por un policía, mismas que de acuerdo con Lee, eran parte fundamental de la investigación y que cuando solicitaron todos los registros relacionados sobre la mu3rte de Cobain no fueron mostradas.
Fue así como de acuerdo con el SeattlePi el detective, Mike Ciesynski, quien encontrara los rollos sin revelar de la escena del crimen, aseguró que las personas algunas veces creen en todo lo que leen o ven.
CHECA ESTO: