Por que nadie lo pidió aquí esta la 4T Social: La red social de AMLO

Por que nadie lo pidió aquí esta la 4T Social: La red social de AMLO

 · septiembre 13, 2021 12:21 pm

La red social del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está aquí. Se llama 4T Social y ya se pueden registrar quiénes así lo deseen.

A principios de 2021, AMLO criticó a las redes sociales. De acuerdo con el mandatario, las redes sociales como Facebook y Twitter se rige como “como instituciones mundiales de la censura”, tras haber cancelado las cuentas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una de las mañaneras, AMLO sugirió que se debería crear una plataforma en la que se pueda garantizar la libertad de expresión y comunicación en México.

Y finalmente esa red social ha llegado. Responde al nombre de 4T Social y ya se pueden registrar aquellos que estén interesados en participar.

¿Cómo registrarse en 4T Social?

  • Para acceder a 4T Social, tienen que ingresar a https://www.4t.social/ y dirigirse al apartado de Mi Página.
  • Una vez ahí, les pedirán su correo electrónico, una contraseña, que responden correctamente el lugar de nacimiento de AMLO y corroborar que no son bots.

  • Posteriormente les solicitará datos como: Nombre, foto de perfil, lugar de origen, ciudad y si tienen alguna página o blog.
  • Lo que queda es esperar a que un administrador apruebe su perfil y ya podrán formar parte de 4T Social.

Algunos usuarios reportan que ellos pudieron acceder a las fases de pruebas de esta red social, ya que fueron invitados a unirse, como lo reporta W Radio.

4T Social tiene secciones como: Feed de actividad, Fotos, videos, publicaciones de blog, discusiones, eventos, amigos y muro de comentarios.

Como otras redes sociales, puedes interactuar y leer artículos que suben los usuarios. También tiene botones de las otras redes sociales, por si deseas compartir el contenido.

 

CHECA ESTO:

Empleados de Gobierno son obligados a comprar el nuevo libro de AMLO y cachitos para la Rifa Patria