“Murió por cuidar imbéciles”; hermano de médico fallecido por Covid-19 lanza mensaje

“Murió por cuidar imbéciles”; hermano de médico fallecido por Covid-19 lanza mensaje

 · abril 10, 2021 1:14 pm
Registra tu negocio

La queja fue dirigida a las personas que salieron de vacaciones durante la Semana Santa

 

En redes sociales se ha viralizado un mensaje de Daniel Enoch Ulloa, originario de Honduras, quien lamentó el deceso de su hermano médico, miembro de la primera línea de batalla contra el Covid-19. Las reacciones en redes sociales se han mostrado a favor y en contra de sus aseveraciones.

El médico Pablo Enrique Ulloa Cáceres, originario de San Isidro, Santa Cruz de Yojoa, falleció en agosto de 2020, hace aproximadamente 8 meses.

En ese tiempo laboraba en un hospital en Tegucigalpa, Honduras; fue desde el inicio de la pandemia cuando comenzó a estar en contacto con pacientes contagiados de Covid-19.

siguenos_telegram

A causa de sus deberes, el médico contrajo la enfermedad y, posteriormente, falleció en el Hospital Escuela (HE) de la capital hondureña.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Semana Santa podría registrar los casos más agresivos de Covid-19, estudios

Ante el ascenso de turistas y vacacionistas nacionales que salieron de sus casas durante la Semana Santa, el hermano del médico, Daniel Enoch Ulloa, compartió en Twitter una fotografía donde se observa a su familiar internado en el hospital. De acuerdo con el hondureño, se trata de la última imagen de su hermano antes de fallecer a causa del Covid-19.

Junto a la fotografía, se puede apreciar un mensaje donde muestra su inconformidad con los vacacionistas:

Espero que se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden.” Posteriormente, añadió: “Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted”. Los usuarios de la red social se posicionaron a favor y en contra de Daniel Enoch, quien señaló como culpables del deceso a las personas que no resguardan las medidas sanitarias.

Aumento de casos en la CDMX

Al igual que en la capital hondureña, en la Ciudad de México el número de contagios se encuentra a la alza; este incremento tiene lugar luego de que las vacaciones de Semana Santa concluyeran el pasado domingo.

A pesar de que las jornadas de vacunación están avanzando en nuestro país, las autoridades piden a los vacacionistas que se realicen pruebas anticovid para evitar el avance de una tercera ola de contagios.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

CHECA ESTO:

Este domingo dejó 19 muertos por Covid-19 en Querétaro; los casos nuevos bajaron, hubo 222 y ayer fueron 329

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos