Cumple una condena de 30 años por asesinar a su padre adoptivo

 

Una mujer trans embarazó a dos compañeras de celda en Nueva Jersey, Estados Unidos, por lo que autoridades decidieron trasladarla a una prisión varonil.

Tras admitir que mantuvo relaciones sexuales con dos prisioneras, la homicida de 27 años de edad denunció que ha sido víctima de abusos a raíz de la situación.

La mujer trans identificada como Demi Minor que embarazó a dos compañeras de celda, cumple una condena de tres décadas por asesinar a su padre adoptivo.

De hecho, fue acusada de homicidio involuntario cuando tenía apenas 16 años de edad. Sin embargo, su transición de hombre a mujer comenzó en 2020.

Por ello, la mujer fue enviada de un sistema penitenciario masculino al Centro Correccional para Mujeres “Edna Mahan”. En el sitio, conviven 800 reclusas, 27 de ellas son trans.

Se informó que la posibilidad de ser transferido según la identidad de género ya es posible en Nueva Jersey. De hecho, se logró a raíz de una demanda que interpuso una prisionera identificada como Sonia; estuvo 18 años en una cárcel varonil.

Fue en abril de 2022, cuando medios estadounidenses revelaron que dos reclusas en “Edna Mahan” estaban embarazadas. Esta semana, se dijo que la responsable fue Demi Minor.

“Mantuvo una relación sexual consensuada con otra persona encarcelada”, se especificó en el reporte.

Por este motivo, la mujer trans fue enviada a finales de junio al Centro de Correcciones Juvenil “Garden State”. Se trata de una prisión varonil para adultos jóvenes.

 

CHECA ESTO: