En un partido perfecto, la selección mexicana ha derrotado a su similar, el actual campeón del mundo, Alemania.
En un partido que pasa a la historia, la selección mexicana ha logrado vencer a la selección de Alemania, actual campeona del mundo, en un partido lleno de emociones desbordadas y en el que los seleccionados mexicanos han callado muchas bocas por su memorable participación en este inicio de Copa del Mundo.
Con gol de 1 por 0, el combinado mexicano suma sus primeros tres puntos en la primera fase de su participación en el mundial de fútbol que se celebra en Rusia.
“Tienes que jugar por amor a ganar y no por miedo a perder”. Es una frase que pronunció Juan Carlos Osorio el sábado en su prematura conferencia de prensa, aunque no se le escapó de la cabeza.
Su equipo de México se tomó el corazón el domingo, yendo tras el campeón reinante del mundo y venciendo con una victoria de 1-0 en el Estadio Luzhniki gracias a un gol en el minuto 35 de Hirving Lozano.
Con su espalda a la meta, Chicharito golpeó el balón a Vela y salió corriendo. El alero LAFC jugó en Chicharito antes de que Lozano se lanzara a la imagen en el lado izquierdo del ataque. Lozano cortó su pie derecho y puso su disparo más allá de Manuel Neur en el último momento antes de que llegara otro defensor.