Librerías Gandhi abre su OnlyFans; “Cumplimos tus fantasías textuales”

Librerías Gandhi abre su OnlyFans; “Cumplimos tus fantasías textuales”

 · septiembre 29, 2021 2:11 pm

Librerías Gandhi es conocida, entre otras cosas, por su interesante publicidad y en esta ocasión vuelve a sorprender con el anuncio de que abrió su cuenta de Only Fans.

Mediante sus redes sociales, la librería dio a conocer su cuenta de Only Fans, la cual abrió porque “no funcionó” pedir que las personas leyeran.

“Lo intentamos de muchas maneras, pero nos rendimos. Aquí les dejamos el perfil de nuestro Only Fans para que nos sigan”, escribió la empresa.

Al entrar a su cuenta de Only Fans, la descripción de Gandhi es “Cumplimos tus fantasías textuales” y acompañado con el hashtag “FantasíasTextuales”.

En su perfil únicamente tiene una publicación con 9 likes, mientras que el anuncio de Gandhi en Twitter ya tiene más de 500 retweets, 188 publicaciones citadas y más de 2 mi 300 “me gusta”.

La apertura de su cuenta en Only Fans es parte de su estrategia de publicidad por su 50 aniversario que cumplió el pasado 27 de junio. La librería siempre ha mostrado su lado amigable con los lectores y consumidores con frases interesantes, divertidas y en ocasiones con doble sentido.

Por su parte, Only Fans es una plataforma de pago por ver contenido explícito tanto de hombres como mujeres y en la que diversas personas han obtenido importantes ingresos, hecho que beneficia a la página.

En agosto, Only Fans anunció que este contenido dejaría de aceptarse ante la preocupación de perder a sus inversionistas; sin embargo, el mes pasado, replanteó su idea e indicó que la plataforma continuará con el contenido explícito.

 

CHECA ESTO:

INEGI le quita el Pico de Orizaba a Veracruz y se lo da a Puebla