Leticia Calderón fue hospitalizada por complicaciones con la COVID-19

 · enero 16, 2021 9:20 am

La reconocida actriz mexicana Leticia Calderón, fue hospitalizada de emergencia debido a que su estado de salud se tornara muy grave después de haberse contagiado de Covid-19.

Fue la periodista Addis Tuñon quien dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter, indicando que la misma Lety le avisó que la hospitalizarían.

La actriz fue internada la noche de este viernes y sus hijos Luciano y Carlos Collado permanecen bajo los cuidados de sus hermanos, así lo informó la periodista.

“¡Leticia Calderón hospitalizada! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, publicó.

El pasado jueves, Calderón dio a conocer por medio de sus redes que ella y otros integrantes de su familia resultaron positivos tras realizarse una prueba de Covid-19, a pesar de haber extremado medidas sanitarias y pidió a sus seguidores que oraran por ella.

Hasta el momento no se sabe si sus hijos también contrajeron la enfermedad.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió Ley.

CHECA ESTO:

Sergio Sepúlveda de Venga la Alegría se contagio de Coronavirus