La vacuna BioNTech estaría lista en octubre para niños de 5 a 11 años

La vacuna BioNTech estaría lista en octubre para niños de 5 a 11 años

 · septiembre 14, 2021 2:36 pm

La vacuna BioNTech podría llegar para los niños de 5 a 11 años, aquí te contamos todos los detalles sobre esta dosis para los menores.

La vacuna BioNTech, podría llegar en el mes de octubre para vacunar a los niños de 5 a 11 años, así que no te preocupes por tus menores ya pronto recibirán la vacuna; aquí te contamos todos los detalles.

Esta empresa alemana, se encuentra trabajando con la farmacéutica Pfizer, y tan solo están en espera de una aprobación de la vacuna para los niños.

De acuerdo con la cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci, señala que solo se espera que las autoridades del mundo aprueben la dosis.

Así puedes pedir tu certificado de vacunación por WhatsApp

«Ya en las próximas semanas presentaremos a las autoridades en todo el mundo los resultados de nuestro estudio en relación con los menores de entre cinco y once años y solicitaremos la autorización de la vacuna para esta franja de edad, también aquí en Europa», así lo dio a conocer.

La producción ya se está preparando y la dosis que se aplique a los niños de 5 a 11 años, será con una dosificación menor.

Así mimos, la cofundadora de BioNTech, mencionó que ya se tienen los resultados solamente está en espera para las autoridades reguladoras.

Los fundadores de la vacuna BioNTech, hicieron un llamado para convencer a los indecisos sobre los veneficios que trae la dosis.

¿Qué debo hacer después de recibir la vacuna covid-19?

Después de haber recibido la dosis del covid-19, lo que tendrás que hacer es tener reposo, algunos síntomas que puedes presentar son:

  • Dolor de cabeza.
  • Fiebre.
  • Cansancio.
  • Dolor muscular.
  • Escalofríos.
  • Diarrea.
  • Dolor en la zona de la inyección.

Por eso se pide a la población tener un reposo después de haber recibido la dosis del covid-19, y si lo que tenías pensado era beber alcohol, tendrás que esperarte al menos 15 días.

Si quieres conocer más información sobre las vacunas del covid-19, se invitamos seguir las cuentas oficiales del gobierno del Edomex y saber si la dosis que recibirás será la vacuna BioNTech.

 

CHECA ESTO:

Cominarty: ¿Por qué la vacuna Pfizer cambiará de nombre?