Joven perdió los ahorros de toda su vida al invertir en bitcoin

Joven perdió los ahorros de toda su vida al invertir en bitcoin

 · septiembre 1, 2021 12:14 pm

Un Joven perdió los ahorros de toda su vida al invertir en bitcoin y también los de su pareja, una de las criptomonedas más populares, desafortunadamente, perdió todo su patrimonio y el de su pareja.

Como sabemos, el bitcoin es una de las criptomonedas más populares.

Desde sus doce años de creación ha tenido tanto altas como bajas, por tanto, se trata de un método de inversión que, sin duda, implica diversos riegos.

Existen diversas historias de personas que vieron su fortuna incrementar, no obstante, hay historias de personas que perdieron grandes cantidades de dinero.

Esto le sucedió a un hombre que invirtió los ahorros de toda su vida y lo perdió todo.

Metí la pata por completo, los ahorros de mi vida se han ido para siempre,  he aprendido una dura lección devastadora”, señaló el hombre

Tanto él como su mujer habían adquirido uno punto siete bitcoins cuyo valor en el mercado ascendía a 80 mil dólares.

Ambos ahorraron durante 10 años, incluso tuvieron algunos trabajos temporales para juntar el dinero.

Una vez que obtuvieron la suma deseada la invirtieron en un “apalancamiento de futuros“, éste apuesta a que el valor del bitcoin no sufrirá una caída drástica.

Por su puesto que no funcionó, porque el bitcoin pasó de rozar los 50 mil dólares a bajar 47 mil y los ahorros de nuestra vida se esfumaron”, advirtió el joven.

El hombre aseguró que cuenta su historia para advertir a otros usuarios de la plataforma.

“Por favor, sigan mi consejo: no comercien, no caigan en estas trampas del marketing como lo hice yo”, explicó el joven.

Finalmente, aseguró que le da consuelo saber que no ha sido el único que enfrenta una mala jugada en el mundo de las criptomonedas.

CHECA ESTO:

Video: Mexicana pone a bailar a sus vecinos ingleses al ritmo de la “La Chona”