Galeria | Chiquis Rivera hace desnudo artístico en redes sociales

Galeria | Chiquis Rivera hace desnudo artístico en redes sociales

 · julio 13, 2021 4:36 pm

Chiquis Rivera en polémica por desnudo artístico en redes sociales

 

Chiquis Rivera, quien es la hija mayor de la ya fallecida Diva de la banda, Jenni Rivera, es una de las artistas que apoya el movimiento “Body positive”.



Este movimiento consiste en mostrarse en redes sociales tal y como somos, sin filtros ni retoques en las fotografías para promover la aceptación de todos los tipos de cuerpos y no idealizar “una figura perfecta”, que no es real y que es muy difícil alcanzar.

Chiquis Rivera sin maquillaje

Es por esto que la cantante de regional mexicano constantemente se muestra ante sus casi cinco millones de seguidores tal y como es, sin ningún tipo de retoque.

Galeria | Kim Kardashian despampanante en bikini a sus 40 años

En una de las más recientes publicaciones de Chiquis, la famosa aparece sobre su cama sin ropa, solo cubierta por una sábana blanca y su larga cabellera que cae sobre su hombro y que le dan el toque a la fotografía.

Chiquis Rivera desnudo artistico

La publicación ya cuenta con casi medio millón de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes halagaron su aspecto y le hicieron cumplidos sobre lo bien que luce en la fotografía.

Chiquis Rivera traje de baño

Sin embargo, la fotografía también desato polémica pues hay quienes consideran que la famosa utiliza muchos filtros en sus fotografías y que está haciendo “lo que sea para llamar la atención”.

“Ese color de pelo te queda hermoso Chiqui, te ves muy bien”, “Como quisiera tener ese cuerpo, envidia de la buena”, “Estás muy linda Chiquis, no hagas caso a los malos comentarios”, “Chiquis, ¿Pero qué necesidad de tener que mostrar tu cuerpo así para llamar la atención?, no te hace falta, eres muy talentosa”, “Ay, no les digo, no sale de una polémica cuando ya se anda metiendo en otra por subir fotos así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la hija mayor de Jenni Rivera.

Lo que si es que nuestra Chiquis Rivera con y sin filtros se ve espectacular y prueba de ello son estas fotografias.

Chiquis Rivera en traje de baño y lentes de sol Chiquis Rivera en la orilla del mar Chiquis Rivera escote en vestido negro Chiquis Rivera escote vestido azul Chiquis Rivera escote de piernas Chiquis Rivera chamarra de cuero cafe Chiquis Rivera abrigo azul de cuadros Chiquis Rivera sentadila Chiquis Rivera vestido rojo Chiquis Rivera labios rosas Chiquis Rivera escote Chiquis Rivera muslos

Galeria | Mia Khalifa lloró en un video de TikTok y le pidió perdón a una joven

Chiquis Rivera traje de baño blanco Chiquis Rivera en la cama Chiquis Rivera vestido gtraslucido rosa Chiquis Rivera vestido negro con escote Chiquis Rivera en la selva Chiquis Rivera incada y con combrero Chiquis Rivera en traje de baño de flores Chiquis Rivera en trajde de baño trasero Chiquis Rivera boca abajo en la cama Chiquis Rivera en la selva con una piel de anial Chiquis Rivera vestido con brillangtes translucido Chiquis Rivera con un bestido negro

Chiquis Rivera desnuda y con collares

 

CHECA ESTO:

Galeria | Addison Rae recibe críticas tras conseguir trabajo como reportera de UFC