FRENA encuentra a AMLO culpable de 15 delitos

FRENA encuentra a AMLO culpable de 15 delitos

 · marzo 22, 2021 12:50 pm
Registra tu negocio

Lo “declararon culpable” de traición a la patria

 

Simpatizantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) marcharon e hicieron un “juicio” a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por sus supuestos crímenes contra México.

La tarde del domingo 21 de marzo, integrantes y simpatizantes de FRENA salieron a las calles de la Ciudad de México (CDMX), para protestar contra AMLO. 

Alrededor de dos mil personas se citaron en el Ángel de la Independencia en la capital y marcharon hacia el Monumento a la Revolución. Durante el trayecto, gritaron consignas contra el presidente de México.

siguenos_telegram

La marcha, llamada “Por Amor A México” se volvió viral gracias al hashtag #AMLOaJucio, atrayendo la atracción de las redes sociales, particularmente en Twitter.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Durante la marcha, realizaron un “juicio ciudadano” contra AMLO, por 15 delitos. Lo encontraron “culpable” de crímenes como lesa humanidad, traición a la patria, crimen organizado, genocidio, delitos electores y peculado.

Este juicio a AMLO ya había sido a anunciado por FRENA  a inicios de febrero de este año Gilberto Lozano, el coordinador del movimiento, dio a conocer el veredicto.

Este “veredicto” será enviado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas, la Corte Penal Internacional en La Haya, así como a los poderes Legislativo y Judicial de nuestro país. Anteriormente, le habían pedido al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que actuara contra AMLO por estos mismos “crímenes”.

FRENA adquirió notoriedad luego que realizaran caravanas por todo el país. Posteriormente, realizaron un plantón en el Zócalo, que despertó todo tipo de burlas, ya que algunas de las casas de campañas estaban vacías.

En noviembre de 2020, se retiraron de la plancha del Zócalo, aunque el último contingente se mantuvo en el lugar hasta el 7 de marzo de este año, un día antes de la marcha feminista.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

CHECA ESTO:

Pensión para adultos mayores se entregará a los 65 y no los 68 años: AMLO

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos