Sin categoría

Encuentran cuerpo de una mujer asesinada y encobijada en Chimalhuacán

 · marzo 15, 2016 11:30 pm
Registra tu negocio

Contenido y publicación original de Periodico a fondo

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la Avenida Del Dren.

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la Avenida Del Dren.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 29 DE JUNIO DE 2015.- El cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba enredada en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado entre los arbustos de las márgenes del canal del desagüe en esta demarcación.

 

Vecinos de la Avenida Del Dren, que corre paralela al canal, manifestaron que la mañana de este lunes al ir caminando sobre la orilla del canal, visualizaron un bulto que escondido entre la maleza en la orilla del canal.

siguenos_telegram

 

Manifestaron que en un principio pensaron se trataba de basura, pero al acercarse se percataron que era el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, envuelto con una cobija a cuadros de color blanco con azul.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

 

El cuerpo se encontraba sobre la maleza, recostada de lado a la orilla del canal de aguas negras,  las piernas estaban flexionadas a la espalda atadas a los brazos con un lazo de color rosa, el cadáver fue abandonado sobre  la avenida Del Dren, sin número, entre calle Sauce y Cabriola, Barrio Tlatel Xochitelco, municipio de Chimalhuacán.

 

Luego del hallazgo, los vecinos dieron parte a las autoridades locales. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, arribaron al sitio y tras acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

 

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Chimalhuacan para  realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Enlance Original: Periodico a fondo

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos