Empleados de Gobierno son obligados a comprar el nuevo libro de AMLO y cachitos para la Rifa Patria

Empleados de Gobierno son obligados a comprar el nuevo libro de AMLO y cachitos para la Rifa Patria

 · septiembre 2, 2021 11:13 am

Trabajadores de diversas dependencias de Gobierno denunciaron que sus jefes les han pedido comprar el nuevo libro de AMLO titulado ´A mitad del camino´.

Los titulares de algunas Secretarías han dado la instrucción para que sus empleados adquieran como mínimo un ejemplar de la obra del mandatario federal y con ello incrementar las ventas.

Además, señalaron que también los “invitaron” a comprar cachitos de la Lotería Nacional para la ´Rifa Patria´ que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la que se sortearán casas, departamentos, terrenos y hasta el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

Video: AMLO se dice “satisfecho con lo que se a logrado” a casi 3 años de su mandato ¿Usted esta conforme?

De acuerdo con las declaraciones de los empleados, se les pidió pagar de uno a cinco libros, dependiendo de su nivel jerárquico y salario.

Cabe señalar que esta obra del presidente mexicano se vende en librerías a un preció de 240 a 260 pesos.

Asimismo detallaron que según los titulares de las dependencias de Gobierno, esta ´petición´ tiene el objetivo de impulsar las ventas de este nuevo ejemplar de AMLO.

Si bien, los funcionarios a cargo señalaron que esta cooperación es voluntaria, los denunciantes alegan que la ´orden´ fue girada desde la semana pasada.

Está solicitud se realizó hacia los subdirectores, directores de área, directores generales y jefes de unidad, por lo que los empleados de rango menor y con sueldo bajo quedaron exentos.

 

CHECA ESTO:

A la mitad del camino y las cosas con AMLO no mejoraron en realidad, sino al revés, dicen que no nació con estrella, sino estrellado