¿Cuánta marihuana necesitas consumir para tener un ‘viaje’ de 4 días?

¿Cuánta marihuana necesitas consumir para tener un ‘viaje’ de 4 días?

 · marzo 12, 2021 12:25 pm
Registra tu negocio

Ya sea fumada o a través de comida, te contamos la realidad detrás de la declaración de la diputada priísta

 

Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó en lo general el consumo lúdico de marihuana y, si bien, esto ya es noticia, los reflectores se los robó la diputada del PRI, Cynthia López Castro, quien advirtió las consecuencias de aprobar esta ley, bueno, a su manera. 

Con la seguridad que caracteriza a los políticos, López Castro expuso una verdad, un tanto alterada, de la realidad del consumo de cannabis y el alcance que ésta tendría de ser aprobada la ley. 

Con tres mordidas a un panqué de chocolate con 550 miligramos de marihuana, de concentrado de THC, una persona podría estar en un ‘viaje’ durante cuatro días,  ¿eso es lo que quieren?”.

Su discurso resultó inspirador para los usuarios de la red, quienes han hecho un sinfín de memes referentes a este señalamiento pero eso no es todo, ahora son muchas las interrogantes que nos ha dejado su reflexión. 

siguenos_telegram

¿Es cierto que con tres mordidas de un ‘brownie feliz’ puedes tener un ‘viaje’ de 4 días? ¿Estos brownies tienen 550 miligramos de marihuana? ¿Cuánta marihuana tiene un porro? ¿Quién le pasó ese dato Cynthia López Castro? 

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Por lo anterior, decidimos consultar fuentes que obedecen al proceso científico y así resolver la mayoría de ellas. 

La Cámara de Diputados avaló la despenalización del consumo lúdico de marihuana. Ahora, la propuesta pasará a la Cámara de Senadores para ser ratificada.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

 

Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos