CFE ya tiene nuevos directores y subdirectores

 · diciembre 21, 2018 1:33 pm

CFE ya tiene nuevos directores y subdirectores

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 17MARZO2017.- Usuarios de energía eléctrica se manifestaron en las instalaciones de CFE ubicadas en la vialidad Las Torres y la avenida General Venustiano Carranza, quejándose de los elevados cobros en los recibos de luz.
FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ / CUARTOSCURO.COM

El Consejo de Administración de la CFE dio luz verde a los nombramientos propuestos por Manuel Bartlett Díaz, para dirigir áreas estratégicas de la empresa.

La presidenta del consejo de la Comisión Federal de Electricidad, Rocío Nahle, encabezó la reunión en la que se aprobó la designación de cinco directores, siete subdirectores y un abogado general.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: Carlos Andrés Morales Mar;  director Corporativo de Operaciones, anteriormente fue superintendente general de Operación en la CT Manzanillo, subgerente de Generación Termoeléctrica en la Gerencia de Generación y Transmisión de las Oficinas Centrales y gerente regional de Producción Sureste, con sede en Veracruz.

Martha Laura Bolívar Meza, directora Corporativa de Administración, previamente se ha desempeñado como coordinadora administrativa de la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.

José Antonio Rojas Nieto, director corporativo de Finanzas, ha trabajado como Técnico de la CFE en la Gerencia de Estudios Económicos de la Subdirección de Programación y Asesor Subdirección de Estrategia y Regulación CFE; entre otros cargos.

César Fernando Fuentes Estrada fue designado director Corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura, ha laborado en la Comisión Federal de Electricidad en diversas áreas desde mayo 1982, su último encargo subdirector de Ingeniería y Administración de la Construcción.

César Alejandro Hernández Mendoza, director corporativo de Negocios Comerciales, anteriormente se ha desempeñado como Coordinador de Asesores de Grupo Parlamentario en el Senado.

CHECA ESTO:

AMLO SACA EL COBRE y DESPIDEN A 2,000 DEL SAT