Avatar destrona a Avengers: Endgame y vuelve a ser la película más taquillera de la historia

Avatar destrona a Avengers: Endgame y vuelve a ser la película más taquillera de la historia

 · marzo 15, 2021 2:20 pm
Registra tu negocio

El reestreno de Avatar en China hizo que la película de James Cameron volviera a posicionarse como la cinta más taquillera de la historia, superando de esta forma a Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame disfruto poco tiempo de ser la película más taquillera de la historia y es que con el reestreno de la cinta Avatar en China se le desbanco al segundo puesto.

Desde que se anunció que la película dirigida por Jame Cameron volvería a la pantalla grande del gigante país asiático, todo apuntaba a que lograría recuperar su lugar que durante varios años le perteneció.

siguenos_telegram

Con el reestreno, Avatar llegó a los 2 mil 798 millones 579 mil 794 dólares de recaudación a nivel mundial, superando a los 2 mil 797 millones 501 mil 328 dólares que actualmente ostenta la última batalla de los Avengers contra Thanos.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Esto no significa que Avatar se quede con el primer puesto por mucho tiempo, dado que Avengers: Endgame podría emplear la misma estrategia y restregar la cinta, aún más con la llegada de nuevas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel para el 2022.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

CHECA ESTO:

Avengers: Endgame y todo el MCU llegará a Amazon Prime Video en México

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos