Aquí esta la nueva michelada de chiles en nogada

Aquí esta la nueva michelada de chiles en nogada

 · septiembre 7, 2021 12:29 pm

En TikTok se viralizó un invento que dejó a todos boquiabiertos, se trata de las micheladas de chiles en nogada que, este mes patrio ya son populares en redes sociales.

Fue el usuario @dasflink quien dio a conocer que hay un establecimiento en Santa MaríaTonantzintla, Puebla que vende estas famosas micheladas de nogada y, aunque no dio más detalles de la ubicación del puesto, si mostró el proceso de elaboración del invento.

Esta es la ‘Miche Enmolada’: Una nueva forma de tomar cerveza 4RV

Como primer paso se escarcha el clásico vaso de michelada con crema, nogada y granada, para después poner la cerveza fría y coronar la bebida con una banderilla de chile capeado

La cerveza se sirve con una escarcha de nogada y granada | TikTok @dasflink

Esta no es la primera ocasión que este usuario comparte bebidas creadas con puro ingenio chilango, pues anteriormente también dio a conocer las ‘Miche-enmoladas’, que mezclaba cerveza con enmoladas. Y, en su perfil puedes encontrar toda clase de platillos fuera de lo cotidiano.

Sin embargo, el TikTok de las Micheladas de Nogada es uno de los más reproducidos en su cuenta, con más de un millón de vistas logradas en dos días

Las reacciones de los usuarios de la plataforma al ver esta bebida de temporada patria no se hicieron esperar, ya que se generaron 37 mil me gusta y un debate en torno al sabor de esta preparación. 

Aquí esta la nueva michelada de chiles en nogada

La creación se dio a conocer en TikTok | TikTok @dasflink

Mientras hubo quien destacó que el experimento no se les antojaba para nada, otros aseguraron que, por pura curiosidad, si le darían un trago a la bebida. 

En la publicación también se explica que la forma de servir la michelada en nogada varía de acuerdo al gusto de cada cliente, ya que, por un costo adicional también se puede adquirir la bebida en una copa de cristal

Así como en la Ciudad de México, en otras partes del país se han popularizado estas bebidas y, ahora, se experimenta con diversos sabores que les den un toque original y nuevo. 

Mientras tanto, las micheladas de nogada se han viralizado en redes sociales dado el contexto del mes patrio. ¿Se te antojan?

CHECA ESTO:

Cómo preparar micheladas de sabores para vender en casa