📹 Video: Alburean a Noroña, 🤣 le manda saludos a la familia ‘Ledezma Madas’ 😂

📹 Video: Alburean a Noroña, 🤣 le manda saludos a la familia ‘Ledezma Madas’ 😂

 · agosto 27, 2021 10:53 am

Alburean a Noroña. Un usuario le pidió al diputado federal, mandar una felicitación a su abuelito, el mensaje resultó ser un albur y el diputado fue trolleado.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, cayó en un albur durante una transmisión en vivo en sus redes sociales. Donde, un usuario le solicitó felicitar a su abuelito, el doctor ‘Francisco Ledezma Madas’. 

El bochornoso momento por el que pasó Noroña sucedió el pasado miércoles 25 de agosto, cuando reflexionó sobre la agenda pública nacional a través de un video en vivo. 

El diputado interrumpió para leer los comentarios de sus seguidores conectados a la transmisión. 

Alburean al diputado federal Noroña en una transmision en vivo

Hoy mi abuelito cumple 84 años, te sigue desde 2009. Mándale un saludo al doctor Francisco Ledezma y a la familia Ledezma Madas’, escribieron en el chat en vivo. 

Mensaje que Noroña leyó claramente sin percatarse del albur oculto en la, aparente, felicitación de cumpleaños. Y además, agregó:

‘Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledezma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledezma Madas. Además, muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, ¿no? Muchos, muchos años más a Francisco Ledezma’

 

CHECA ESTO:

Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19 este lunes, le tiran con todo