,

Piden a autoridades apoyo para venta de rosas

 · mayo 3, 2021 5:12 am
Registra tu negocio

El Comité de Productores de Rosas de El Organal piden a las autoridades mayor flexibilidad en la venta de rosas en el municipio de San Juan del Río.

Por Josefina Herrera

Noticias

siguenos_telegram

Juan Serrano Rodríguez, presidente del Comité de Productores de Rosas de El Organal, pidió a las autoridades de San Juan del Río que les permitan a los vendedores de su producto poderlo promover por las distintas zonas del municipio, pues éstos a veces son corridos de algunos sitios públicos, lo cual le afecta a ambas partes.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

“Si quisiera pedirles que nos apoyen tanto a los productores como a los vendedores porque van a vender al tianguis, al mercado y no los dejan, si andan en el centro vendiendo los corren o les quitan su producto, y les afecta a ellos y a nosotros como productores, es lo que más nos llega a pegar, si ellos no venden pues nosotros tampoco”.

Dijo que el acercarse la fecha del 10 de mayo, mantienen la esperanza de que este año sea mejor que el pasado, pero también dependerá de las facilidades que den las autoridades, pues sus mayores ingresos dependen de esta fecha que es una de las más importantes para ellos, sobre todo para que puedan reactivarse.

En cuanto al acercamiento de candidatos, mencionó que han sido muy pocos los que les han presentado sus propuestas para el campo, y por ese lado también esperan que la persona que quede voltee a verlos, pues en los últimos dos años han estado olvidados.

“Lo han dejado abandonado, si se han acercado candidatos y están haciendo propuestas de que si le van a meter al campo porque dos años ya prácticamente no ha habido nada, y esas son sus propuestas que van a meterle al campo”.

Dentro de sus peticiones también está el que se abran espacios para las ventas de sus rosas, ya que de alguna manera necesitan recuperarse, por lo que esperan que las propuestas que les hacen llegar no queden ahí y realmente les cumplan, debido a que la situación económica ha sido muy complicada pata ellos.

Asimismo, señaló que hubo muy poco apoyo por parte de las autoridades, ya que únicamente se les respaldó a los que se vieron afectados con las ráfagas de viento, pero nada más, pues no han recibido ningún otro tipo de ayuda con la crisis que atraviesa el campo en general.

“Desde el año pasado pues no hubo nada en cuestión de ventanilla, y esta vez nomás fue para damnificados en cuestión del aire pero, en realidad no hubo mucho apoyo, esperemos que pasando esto le pongan fuerte al campo”, concluyó.

La entrada Piden a autoridades apoyo para venta de rosas aparece primero en Noticias de Querétaro.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora
Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos