Mariana Rodriguez se corta el cabello para ayudar a niño con cancer,

Mariana Rodriguez se corta el cabello para ayudar a niño con cancer,

 · octubre 24, 2021 9:07 am

Mariana Rodríguez, dirigente de la Oficina Amar a Nuevo León, “cumplió” la promesa que había realizado horas antes a sus seguidores en redes sociales, de ‘raparse’ en solidaridad con un menor con cáncer en el DIF Capullos del Estado.

El hecho se suscitó debido a que en las constantes visitas que realiza a la dependencia de protección, Rodríguez conoció a un pequeño, que por procesos de quimioterapia para combatir leucemia, ha perdido el cabello. Al igual que detalló algunos padecimientos del menor a causa de la enfermedad.

La también influencer aclaró que con el fin de “levantarle el ánimo” al menor se realizaría un corte de cabello al mismo tiempo que él, “entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita”, mencionó Mariana Rodríguez desde su cuenta de Instagram.

Mariana ha sido muy criticada por cortarse únicamente luego el cabello, cuando dijera que se iba a rapar, lo cual estrictamente no paso.