variante india de covid

En México Variante De COVID-19 De La India No Representa Riesgo: Salud JO3

 · mayo 3, 2021 5:28 am
Registra tu negocio

En México fue detectado el primer caso de la variante de COVID-19 de la India, sin embargo, la Secretaría de Salud Federal señaló que esta es una variante de Interés y no de preocupación.

Durante la conferencia vespertina de este domingo  sobre el COVID-19, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, confirmó que se trata de la misma variante que “tiene a la India en estado crítico” actualmente.

“Se ha detectado un primer caso, es importante que la variante que se encuentra afectando a la India es una variante de interés pero no de preocupación, así es como la OMS la ha clasificado, al momento la variante detectada es de interés al igual que la variante que se ha detectado en nuestro país y que se comparte para su estudio”, señaló.

siguenos_telegram

Sin embargo, indicó que se mantiene la vigilancia, así como la revisión sintomatológica del primer caso.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Además añadió que no hay un aislamiento especial para la persona en la que se detecto el primer caso, pues no representa un mayor riesgo.

Esto, luego de que la Secretaría de Salud del Gobierno de San Luis Potosí anunciara que se había detectado por primera vez la nueva variante del virus SARS-CoV- 2 conocida como la variante de la India.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

 

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos