Continuará el rescate de espacios públicos en Huimilpan: Lety Servín

 · mayo 12, 2021 5:50 am

Lety Servín aseguró que el proyecto busca continuar trabajando para garantizar espacios sanos y dignos

Redacción

“Una comunidad unida es el origen de una sociedad ordenada, el pilar para el desarrollo de las nuevas generaciones” Aseguró Lety Servín Moya, candidata a presidenta municipal en Huimilpan, durante su recorrido por la comunidad de El Garruñal, en donde, de primera mano, escuchó a las familias habitantes al tiempo que compartió sus propuestas para el proyecto de un mejor Huimilpan.

Lety Servín, aseguró que el proyecto busca continuar trabajando para garantizar espacios sanos y dignos para que las familias.

Durante el diálogo con vecinos de la comunidad Lety Servín invitó a que las familias formen parte activa de este y cualquier programa pues, afirmó que es fundamental la participación ciudadana, ya que son quienes verdaderamente saben que es lo necesario en cada comunidad y quiénes dan vida a Huimilpan.

 Otro de los objetivos de esta estrategia es crear territorios de paz, para que todos, absolutamente todos los ciudadanos nos apropiemos de estos lugares y ejerzamos nuestros derechos y poder tener una sana convivencia¨

Además de los espacios públicos, Servín Moya refirió que las actividades deportivas serán parte de la vida cotidiana de los Huimilpenses, promoviendo las escuelas de futbol y torneos de diferentes deportes, abriendo así la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes para desarrollar sus talentos y vivir una vida sana.

Reiteró su compromiso para trabajar por el desarrollo de la sociedad, pero principalmente por los niños y los jóvenes de este municipio, para que tengan espacios dignos para que desarrollen actividades educativas y recreativas.

La planilla de la candidata estuvo recorriendo las comunidades de Guadalupe I, Los Cues y Buenavista, para conocer las opiniones e inquietudes de la ciudadanía así como dar a conocer sus propuestas.

Por su parte la candidata a regidora María del Carmen Rodríguez, integrante de la planilla por el Acción Nacional, afirmó que el espacio recuperado en esta comunidad es una muestra clara de que juntos, PAN y ciudadanía pueden realizar acciones que verdaderamente impacten en el mejoramiento del entorno y la vida de las personas.

La entrada Continuará el rescate de espacios públicos en Huimilpan: Lety Servín se publicó primero en AM Querétaro.

Te recomendamos