“Claro que sí estoy metiendo las manos en las elecciones”: AMLO JO4

“Claro que sí estoy metiendo las manos en las elecciones”: AMLO JO4

 · mayo 11, 2021 5:30 pm

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) abriera carpetas de investigación contra Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, respectivamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que la denuncia él tuvo que ver para que iniciara el proceso.

“Claro que sí estoy metiendo las manos, claro que sí, si aquí lo di a conocer, si es de dominio público, lo estoy diciendo, no podemos ser cómplices del fraude. Fueron tres días (que denunció la entrega de la Tarjeta Rosa por parte de Adrian de la Garza), lo vi en las redes sociales y pensé que podría ser una noticia falsa, y luego ya se comprobó de que es real, y hasta me enviaron una tarjeta”, dijo.

“Si el Reforma no dice nada, pues ese es otro asunto, si El Norte no dice nada, si se quedan callados. Ellos cumplen con la máxima del vasallo que es la de obedecer y callar, porque están alienados a Salinas, pero yo siempre digo lo que pienso y esto lo tenemos que hacer todos, los ciudadanos, en los municipios, en las regiones, en los estados”, contestó.

Cabe recordar que, en plena veda electoral, el mandatario exhibió las tarjetas con las que el candidato priista promete apoyos económicos a las mujeres si queda en el cargo, mediante el programa “Por ti, Mujer Fuerte”.