Abigail Arredondo se dijo contenta por su participación en el debate de Coparmex

 · mayo 7, 2021 5:54 pm

La candidata del PRI dijo que no optaron por transmitir en una oficina ya que prefirieron mostrar el Querétaro de contrastes

Carlos Uriegas



La candidata del PRI al gobierno de Querétaro destacó la importancia del debate de Coparmex el cual le permitió mostrar los contrastes que se viven en el estado, además de poder mostrar sus propuestas a más personas mediante el ejercicio democrático

“Nosotros no transmitimos desde una oficina, justo quisimos mostrar lo que tanto hemos dicho sobre ese Querétaro de contrastes, en la colonia Visa Hermosa de Corregidora, una colonia rodeada de fraccionamientos privados y que lleva más de 18 años sin agua, sin luz”, comentó la candidata tricolor.

Arredondo Ramos dijo que se sintió muy bien en el debate, aunque reconoció que a todos los candidatos les hubiera gustado un debate presencial.

Develan candidatos ideas y estrategias contra sus rivales

“Me sentí muy bien en el debate de ayer, el formato fue diferente; a todos nos hubiera gustado estar físicamente, pero siempre servirán estos ejercicios para fortalecer la democracia para que más personas conozcan nuestras propuestas de otra manera”.

Abigail aprovechó para hablar de Celia Maya a quine dijo vio enojada cuando se le cuestionó sobre el tema de las licitaciones en el país.

“Vimos que la candidata Celia Maya estaba un poco enojada, cuando le preguntamos si se iban a abrir las licitaciones en Querétaro cuando a nivel nacional más del 80 por ciento han sido por adjudicación directa”, destacó Arredondo quien dijo que espera que para el debate de 20 de mayo las moderadoras actúen de manera distinta al primero, “cuando se tomaron atribuciones que no les tocaban”, subrayó la candidata tricolor.

La entrada Abigail Arredondo se dijo contenta por su participación en el debate de Coparmex se publicó primero en AM Querétaro.