,

VIDEO: Hombre salva a su perrito de ser devorado por un cocodrilo

 · mayo 2, 2021 5:32 pm
Registra tu negocio

En Florida, Estados Unidos, sucedió un evento inesperado en donde un hombre de 74 años se enfrentó a un cocodrilo que había capturado a su perrito de 3 meses. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Fundación FStop que se dedica a promover la conservación de la fauna silvestre

También te puede interesar: Encuentran 5 placas de perros perdidos en el estómago de un cocodrilo

Todo comenzó cuando Richard Wilbanks decidió dar un paseo por el área cercana a su casa junto a su cachorro de raza Cavalier King Charles Spaniel llamado Gunner. La caminata transcurría con tranquilidad, cuando de pronto, un cocodrilo salió del estanque y arrastró al perrito hacia el agua.

siguenos_telegram

“Estábamos caminando por el estanque y el animal salió del agua como un misil. Nunca pensé que un cocodrilo pudiera ser tan rápido”, dijo Wilbanks a CNN

El acto heroico 

Sin dudarlo, Richard corrió al estanque y se aventó al agua para rescatar a su mascota. Después de unos segundos, el dueño logró abrir lo suficiente la boca del cocodrilo para liberar a Gunner, quien salió huyendo de la escena. Posteriormente, el hombre devolvió al reptil a su hábitat. 

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Richard recibió pequeñas mordidas del cocodrilo, al igual que su mascota, y ambos lograron recuperarse sin mayor problema. Fue así como el dueño pudo salvar la vida de su perrito, a quien recién había adoptado una semana antes. A pesar del corto tiempo, el hombre fue capaz de ayudar al cachorro. 

“Fue una reacción. Aunque sólo había tenido a Gunner por poco tiempo, tan sólo mira esa carita, esos ojos y orejas largas. Ya estaba tan enamorado de él, que simplemente reaccioné”, contó 

El video viral 

Las cámaras que grabaron todo el momento forman parte de un proyecto llamado “Compartiendo el paisaje”, creado por la Federación de Vida Silvestre de Florida y FStop para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de la vida silvestre, así como incentivar la tolerancia entre animales y humanos, ya que viven en un mismo entorno. 

De acuerdo con medios locales, Richard dijo que apoya la iniciativa de respetar a la fauna silvestre y no piensa que el cocodrilo debería ser reubicado porque es parte de la naturaleza. No obstante, mencionó que tendrá más precaución y no se acercará al estanque para no poner en peligro la vida de su cachorro.

También te puede interesar: Policía rescata a un perrito que estaba a punto de ahogarse en canal de Sinaoa

Ante el incidente, dichas organizaciones animalistas alertaron a los dueños de mascotas para que puedan mantener seguros a sus animales de compañía, ya sea paseando con una correa, o bien, mantenerse alejados de aguas desconocidas. A continuación puedes mirar el video que se viralizó en redes sociales.

Advertencia: Se recomienda discreción con las siguientes imágenes porque pueden herir la sensibilidad

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

Comentarios
Google news mexico ahora

Te recomendamos