,

Sin maquillaje Lapizito hermano de Gomita deja sin palabras

 · febrero 23, 2021 9:00 am
Telegram mexico ahora

Sin maquillaje Lapizito hermano de Gomita deja sin palabras no es nada parecido a lo que aparenta en sus videos de Youtube y claro que para muchos es una incógnita es sobre su cara, pero ahora sabrás como luce el hermano de Gomita sin una gota de pintura de payasito. 

Aracely Ordaz Campos es la polémica payasita Gomita y también conductora de Televisión, tiene dos hermanos, el mayor es Lapizito y Lapizin, quien también participa en sus shows de circo.

La familia de Gomita y sus hermanos siguen participando en programas de televisión como invitados, ya que desde que salieron de Sabadazo, no han logrado establecerse en otro proyecto similar.

Leer También: La novia de Lapizito más guapa que Bebeshita de Enamorándonos

Pero también les encantan las redes sociales y son populares en TikTok por sus videos de comedia y ha acumulado más de 1.7 millones de fanáticos en su cuenta lapizincrack.

Sin maquillaje Lapizito hermano de Gomita deja sin palabras. Instagram  Alfredo Ordaz Campos, hermano de Gomita. Instagram

Lapizito también es conocido como Fredy y es muy atractivo para muchas mujeres cuando se quita el maquillaje de payasito, ha dejado claro que su trabajo es lo que habla por él y que nadie tiene por que burlarse de ningún trabajo. 

Las mujeres que ha tenido Lapizito como parejas, han sido mujeres muy hermosas, una de las más polémicas que conoció en el programa de “Enamorandonos”, fue “La Bebeshita” Daniela Alexis, una de las más queridas y criticada también por su manera de ser. 

 Alfredo Ordaz Campos, hermano de Gomita. Instagram

Después de terminar con “La Bebeshita”, el hermano de Gomita comenzó una relación con Lily Beyoncle, una influencer muy conocida en la Ciudad de México.

Leer También:  ¿Muere Lapizito hermano de Gomita?

La Bebeshita sigue bromeando cuando se le cuestiona si aún sale con Lapizito, nunca lo niega y dice que siguen viéndose a a pesar del tiempo, quizá solo sea para provocar los celos de la actual pareja del hermano de Gomita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Actualmente Daniela Alexis Barceló Trillo, de 30 años, no tiene pareja y nada que perder ante el escándalo, por eso hace referencia a que aún puede ver a su ex sin ningún problema. 

 

Facebook Comments.