Promueven maquillaje libre de crueldad animal

 · enero 22, 2021 4:00 am
Telegram mexico ahora


Las jóvenes empresarias dominicanas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, empezaron a desarrollar el proyecto Pink As Gold, en la línea de la cosmética 100% vegana y con un objetivo: lograr que la industria de la belleza esté libre del maltrato animal.

Desde su lanzamiento influencers y presentadoras de televisión se han unido a la propuesta en Estados Unidos y otros países, prestando sus rostros para lucir estos maquillajes, entre ellas, María Celeste Arrarás, Luz García y Jessica Pereira, además de la modelo panameña Ashley Díaz, la cantante y diseñadora Rosaly Rubio y Roselyn Keo.

La Pitonisa, personaje del programa de TV dominicano Los Dueños del circo, es la embajadora de este proyecto con la proyección de una fotografía en las pantallas de Times Square en Nueva York, en donde se resaltan los colores y el dinamismo que tiene una drag queen al ser maquillada con los productos veganos.

Las empresarias explicaron que la idea del proyecto surgió en el 2018, pero no fue hasta finales de 2020 que la firma ha acaparado la atención del público, luego de promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

LEG

Facebook Comments.