,

Peter Griffin sería el nuevo personaje invitado de Fortnite

 · febrero 23, 2021 8:55 am
Telegram mexico ahora

Fortnite: Battle Royale nos tiene acostumbrados a añadir nuevos personajes cada semana, aunque ninguno tan bizarro como el que supuestamente será la nueva skin del juego, uno de los peores padres de familia de la televisión, Peter Griffin.

Luego del lanzamiento de los skins de Chun-Li y Ryu de Street Fighter en Fortnite. Battle Royale, se desencriptó un archivo que nos hizo pensar que habrá una colaboración entre el juego estrella de Epic Games y Family Guy. Por primera vez en la vida Peter Griffin hará algo primero que Homero Simpson.

El pasado domingo 21 de febrero de 2021, se desencriptó un archivo formato .pakchunk1008-WindowsClient.ucas, en la versión para computadoras de Fortnite. Battle Royale. Dicho archivo tenía todos los artículos de Street Fighter que llegaron a Fortnite. Battle Royale.

Lo más curioso es que entre este pack de archivos, se encontraron una secuencia de imágenes de la serie de animación para adultos, Padre de Familia. Tal secuencia de imágenes presenta una de las escenas más icónicas de la serie, la famosa pelea de Peter Griffin contra Ernie, el pollo gigante. Además, se encontró otra escena que se volvió legendaria, la de Peter Griffin adolorido en el suelo. Para que no te quedes con las ganas, te los mostramos a continuación:

Archivos fortnite. Foto de @HYPEX

Te puede interesar: Juliette Michele regala a sus fans un cosplay candente de Spider-Woman

El archivo es todo un misterio, aunque cabe aclarar que no por si sola no indica que una skin de Peter Griffin llegará al juego.

De hecho, la secuencia de escenas del show de Padre de Familia está dentro de los archivos de Fortnite. Battle Royale y vinculados a una backpack, por lo que lo más probable es que tendremos mochilas inspiradas en Padre de Familia, posiblemente con forma de TV, donde se enseñarán las escenas de la serie.

No es la primera vez que Epic Games se acerca a una propiedad intelectual de Fox, ahora Star Channel, ya que esta misma temporada apareció Depredador.

Facebook Comments.