,

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo 20 de febrero

 · febrero 20, 2021 9:38 am
Telegram mexico ahora

Hoy 20 de febrero del 2021 te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda. Entérate del mensaje que los ángeles tienen para cada uno de los signos del zodiaco. Hoy es un día especial, las energías con fiables para conectar con ellos.

La oración es una conexión especial que se genera entre el ser humano y los ángeles de la guarda. Cada uno de los signos del zodiaco es custodiado por un ángel de la guarda. Es por eso que te compartimos el nombre de tu ángel.

Hoy los mensajes de los ángeles se han conectado con el yo interior de cada ser humano, las predicciones y mensajes de advertencias o de amor son con el fin de mejorar cada aspecto de tu vida,. Toma nota y empieza a ver con más luz tu vida presente y futuro.

Lee también: Qué es la cuaresma y en qué fecha se celebra

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo 20 de febrero. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES: Asegúrate de que todo esté listo para recibir la llegada de los ángeles a tu vida, hoy serpa un día demasiado complicado, tu mente está un poco revuelta debido a las preocupaciones que tienes sobre lo económico en tu vida.

Ángel Hamabiel de TAURO: Eres de los signos que siempre están en solitario cuando piensan en cómo resolver su vida, en estos días estarás siendo visitado por una amiga muy querida. Es momento de que escuches a una buena amiga con un buen café, les hace falta a las dos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Un momento especial es lo que necesitas para reflexionar sobre tu trabajo, y analizar si vale la pena seguir en donde estás o si es prudente cambiar de trabajo. Para que estés mejor concentrado, pende una vela azul.

Ángel Muriel de CÁNCER: Ten mejor control sobre tu salud, camina, corre o trata de tener mejor alimentación, no siempre tendrás ese organismo tan activo, es mejor tomar riendas desde hoy, ejercicio y buena alimentación, recuérdalo.

Arcángel Miguel de LEO: No te desesperes, tienes mucho potencial para seguir en ese lugar en donde has elegido estar. Cada una de tus acciones repercute en tu presente y futuro. Un cambio de decisiones te elevarán tu ingreso.

Arcángel Rafael de VIRGO: Un consejo para ti es que no te presiones demasiado con las cosas, y que deja que el tiempo acomode todo en su lugar. Eres fuerte si tienes que llorar, llora eso alivia el alma. Enciende una vela amarilla te abrirá caminos.

Arcángel Samael de LIBRA: Tu vida ha estado con demasiados problemas emocionales, debes aprender a hablar con tú yo interior. Es momento de poner tus ideas en orden, Es probable que sientas episodios de ansiedad en estos días.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Todo lo que sientas ganas de hacer en tu hogar, hazlo, sobre todo si tiene que ver con limpiarla, pintarla o renovarla. Esto es parte de mover energías. En el momento que lo hagas notarás cambios importantes.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Cuida tus rodillas y trata de tomar un litro de agua diario, esto es con el fin de que tu cuerpo siempre esté hidratado. Trata de hacer ejercicio, siempre estás planeando hacerlo, pero pareciera que nunca tomarás la decisión.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Vinenen algunos momentos de angustia, es posible que haya una perdida importante en tu vida, ya sea material o algún ser querido muyy cercano. Se recomienda hacer oración.

Lee también: Cinco claves para criar hijos independientes y exitosos

Ángel Uriel de ACUARIO: Una persona quiere conquistar tu corazón, estos días en que las energias de tus ángeles están contigo. Aprovecha para darte una nueva oportunidad en el amor, vienen muchos nuevos proyectos. 

Ángel Azariel de PISCIS: Está en ti cambiar todo lo que no te gusta, desde la casa en donde vives, hasta el trabajo que tienes. Hay nuevas oportunidades en tu vida, un nuevo amor toca la puerta de tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Facebook Comments.