Lanzan sitio web para encontrar tanques y concentradores de oxígeno

 · enero 21, 2021 1:14 am
Telegram mexico ahora

Este sitio web puede ayudarte en una situación de emergencia por Covid-19, ya que localizará tanques y concentradores de oxígeno por Estado.

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia, fue creado un sitio web en donde las personas pueden consultar la disponibilidad de tanques y concentradores de oxígeno.

“Tanques y Concentradores de Oxígeno México”, surgió en respuesta a las miles de peticiones de ayuda que, día a día, aparecen en redes sociales. Pues, debido al Covid-19, muchas personas buscan de emergencia cómo ayudar a sus familiares o a ellos mismos.

En ese sentido, este sitio web recopila información de varios lugares donde se pueden rentar, vender o rellenar tanto tanques como concentradores. Así, de una forma más rápida, se pueden tener a la mano los números de los sitios.

Pese a que la Ciudad de México y el Estado de México concentran la mayor cantidad de casos Covid-19, en el sitio web hay un botón para elegir la entidad donde se busca el producto.

Tras seleccionar el estado se despliega una larga lista de empresas y sus números telefónicos para llamar y checar disponibilidad.

La disponibilidad y precio de los productos está sujeta a los vendedores.

Esta página solo es para tener un directorio de fácil acceso a la información”, reza un mensaje del sitio surgido en plena pandemia de Covid-19.

De acuerdo al último reporte técnico sobre la pandemia, dado a conocer por la Secretaría de Salud (Ssa), en el país ya son 1 millón 668 mil 396 casos confirmados por coronavirus desde el 28 de febrero del 2020, cuando se detectó el primer caso en territorio mexicano.

La noche de este martes 19 de enero, México reportó mil 584 nuevas muertes por Covid-19, un nuevo máximo en materia de defunciones confirmadas y agregadas a las estadísticas en un solo día.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: Grupo Formula, Medio Tiempo y El Heraldo.

The post Lanzan sitio web para encontrar tanques y concentradores de oxígeno appeared first on QS Noticias.

Facebook Comments.